lunes, 22 de noviembre de 2010

DIA DE LA DISCAPACIDAD



MI DISCAPACIDAD
Yo también tengo discapacidad...
Discapacidad de amor;
porque sólo quiero a los que acepto, cuando debo querer a todos.
Discapacidad de raciocinio;
porque sólo entiendo lo que me conviene, aunque la razón no me pertenezca.
Discapacidad de comunicación;
porque creo que sólo lo mío es importante, cuando hay tanto que escuchar.
Discapacidad de ver;
porque sólo le presto atención a lo bello, aún sabiendo que todo tiene su lado hermoso.
Discapacidad de creer;
porque todo lo quiero al instante, sin siquiera tener una esperanza.
Discapacidad a crecer;
porque me aferro sólo a lo que tengo, aún sabiendo que desprendiéndome de todo estoy en la ruta hacia la grandeza.
Discapacidad a bendecir al prójimo;
porque me avergüenza que sepan que tengo fe, aún sabiendo que cada vez que me lo dicen, me llenan de energía Divina y de vida.
Señor, ayúdame a superar mi discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario